Sé que en estos días la soledad te ha golpeado más que nunca
porque de a chin, te acostumbraste a tenerme cerca. A solo varias paredes de distancia. Ya no te extraño. Pues, nunca he dejado de estar lejos de ti, aunque ambos creamos lo contrario. Sé que en estos días has sido tentada a mil cosas y que las circunstancias de siempre, te han paralizado. Por ejemplo, has querido ponerte en contacto conmigo, porque extrañas de mí todo, mis ojos caídos y mi expresión de distancia, además de mis labios al rozar tu rostro, que alguna vez anhelé me perteneciera con toda tú de paquete y que hoy, de algún modo, se borra lentamente. Sé que cuando sales a beber tu café y a fumar tu cigarrillo, sientes un minúsculo vacío, sientes que algo muy en tus adentros te duele un chin y ese chin que te duele soy yo. Porque entre tantas cosas, tanto jodido trabajo, tanto jodido estudio, tanto jodido seminario, tanto jodido todo, tantas esperas y tanto agobio, soy uno de tus vicios. Sé que me extrañas más de lo que te extraño a ti, porque siempre he estado presente en el chateo, con el hi, estás ahí, con el signo de interrogación en cierre, y pocas han sido tus respuestas expresas, aunque conozco la respuesta mayor y no te soy indiferente, si lo fuera, sé, que me lo hubieses dicho. O todavía estás a tiempo de aclararme ese punto, no te soy indiferente. Sin embargo, el miedo te paraliza y al amor no se le teme, a la atracción se le asume, se enfrenta. Yo no había pensado en ti ni un solo día, porque entre mis proyectos literarios y mi agenda de acio de estos últimos días, no he tenido tiempo para recordar que en el mundo hubo una mujer que me tuvo de cabeza. Sé que en estos días hay agobio en tu vida, porque no me tienes a unas paredes de distancia, para oxigenarte cuando crees que te asfixias en esa carga de vida diaria rutinaria. Por eso te invito, vamos a encontrarnos clandestinamente, para ser nosotros mismos, reconstruyendo todas las historias de tu piel.
2 comentarios:
Un saludo Nestor, paseando por aquí he visto algunas entretenidas fotos, he leído algunos de tus escritos y he pensado felicitarte por tus recientes éxitos. Siento que estés jodido por tanto agobio y te recomiendo encontrar la paz mediante el recogimiento enfrente de una hoja en blanco. Hasta la vista.
gracias, Rafael, contento de hayas tenido el tiempo para detenerte en mi Hombre de Letras, pero recuerda, todo es literatura.
Publicar un comentario