17 enero 2009

esos amigos invaluables

Me siento sumamente orgulloso. Porque para mí los amigos son inapreciables, la capacidad de solidarirzarnos es inmensa, y eso es lo que ha hecho conmigo mi amiga, la novelista Blanca Miosi. Blanca es venezolana, es peruana, es latinoamericana y ha publicado varias novelas importantes. Siempre ha exagerado conmigo en su tratamiento de amiga sin preámbulos, lo que sin lugar a dudas me enorgullece.

En esta ocasión ella hace un comentario en su blog, que quiero compartir con quienes distinguen Hombre de Letras con su lectura.

por favor clic aqui http://blancamiosiysumundo.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Powered By Blogger

Acerca de mí

Mi foto
Periodista, escritor, ganador del Premio Único de Poesía de la Centenaria Alianza Cibaeña de Santiago de Los Caballeros y autor de la novela infantojuvenil Héroes, Villanos y Una aldea, publicada por el Grupo Editorial Norma. Reportero del matutino dominicano Listín Diario.